jueves, 25 de septiembre de 2008

Será esta la Kombi del futuro?















Sinceramente, prefiero la sencillez y simpatía de la clásica.

2 comentarios:

susi dijo...

Bueno Vicente, hay quien piensa que con los coches pasa como con el cine, hay pocas ideas así que los productores/fabricantes se dedican a hacer “remakes” de modelos que en su momento tuvieron una gran repercusión social (mini, escarabajo, cinquecento…).

A mi generalmente estos remakes no me suelen gustar a primera vista, pero luego acaban conquistándome poco a poco. Sin embargo, prefiero sin duda los clásicos.

Aunque hay que considerar que los originales tienen menos sistemas de seguridad, contaminan más, son más incómodos… ay, pero es que los clásicos son taaaan bonitooooos…

Y respecto a la Kombi mi aportación al blog es la siguiente:
Hace un año o así sacaron un anuncio de Volkswagen en el que un grupo musical con un look pop llegaba a una sala de conciertos con su Kombi, y tocaban y tocaban sin cesar.

Mientras pasaban los años, cambiaban de estilo y al mismo tiempo cambiaba su look (pop, rock, punk…) y finalmente salían de allí de nuevo con su look popero inicial para montar en su vehículo de nuevo… …. pero ooooooooh! que pena, la Kombi se había convertido en… una Volkswagen Multivan???… (Ahí lo tienes) http://es.youtube.com/watch?v=FatHbaUWBHI

Perdieron la oportunidad de hacer un remake y la metáfora perdió su sentido. Sin embargo esta que pones aquí en tu blog es más mona que la Multivan, aunque no tiene los ojitos redonditos de la original.

Por cierto buscando este, encontré otro anuncio de la auténtica, se ve mal pero no tiene desperdicio. (Ahí lo verás) http://es.youtube.com/watch?v=nYdqNnwi8Ss

besossssssusi

Vicente dijo...

Gracias Susi!!!!!!!!

Ya he colgado los vídeos.

La verdad es que hay remakes bastante buenos. A mí personalmente me gusta bastante el del Mini.
Lo que pasa es que el espíritu con el que se crearon los originales no era tan, digamos, perversamente mercantilista-manipulador. La Kombi surgió como algo bastante funcional me da la impresión. De hecho, en muchos países de Sudamérica es un vehículo de trabajo.

En cualquier caso, cómo molan los clásicos!!!

Algún día te comprarás un Porsche que lo sé yo...